Hir Casa Financiamiento - Ciudad De Mexico, Distrito Federal - Credito hipotecario

Hir Casa Financiamiento

Descripción 

Construcción y financiamiento de casas


Visión 

El área de financiamiento inmobiliario se creó a raíz de la devaluación de 1994 con el objetivo de comercializar las propiedades que hir, con mayor facilidad, debido a la gran demanda de bienes inmuebles hir abrió su mercado, por lo cual se puede adquirir, a través de este sistema cualquier propiedad en la república mexicana.


Misión 

El efectivo, te ayuda para que construyas, remodeles, amplíes o adquieras la casa de tus sueños, tu departamento, tu negocio o terreno, (local comercial, oficina, naves industriales)




Mapa 



Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Rashid en 17/09/13
Hola,

Yo soy el señor Rashid Ibrahim, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas? o si necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
no busques más que yo estoy aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Me fondos de préstamo a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiarios y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así email hoy en: (rashidloanfirm@yahoo.com).

Los servicios prestados incluyen:
Préstamos personales
Préstamos para estudiantes
Alquiler préstamos
préstamos comerciales
hipotecas comerciales
hipoteca de la casa
Los préstamos de coche
préstamos para la construcción
préstamos educativos

Si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy en rashidloanfirm@yahoo.com.

Saludos,
Rashid Ibrahim.

Me gusta

 








263440